¿Sabías que el uso de un chatbot en tu sitio web aumenta en 70% la posibilidad de que un cliente potencial que visita tu sitio web te contacte?
Este dato en sí mismo es muy potente, debido a que hace todo más relevante, ¿por qué pasa esto? deduzco que es más natural la interacción en formato de hilo de conversación que el llenado de un formulario, el cual sigue siendo esencial, pero tiene otra utilidad.
Sí aún no sabes lo que es o no tienes experiencia con un chatbot, te invitamos a que interactúes con el de nuestro sitio web, y lo imagines para tu negocio y te mencionamos los siguientes beneficios:
La idea es incorporar chatbots dentro de estrategias de marketing digital para poder generar un máximo de rendimiento en tus campañas.
Actualmente trabajamos con 3 tipos de proveedores de chatbot: Cliengo, Manychat y Chatfuel existiendo muchos en la actualidad para diversos casos.
Ahora, si tienes mayor interés en hacer tu propio chatbot, te invito a que ingreses al proyecto de Dialogflow de Google o el Watsson Asistant de IBM.
¿Te imaginas lo que podría hacer un chatbot para tu negocio?
Cuéntanos de tu próximo reto